Seleccionar página

CALENDARIO ADVIENTO FUNKO 2021

El periodo de adviento es la época que precede a la Navidad, en concreto los días anteriores a la celebración de la Navidad y el nacimiento de Cristo.  Su tradición como tal data del siglo IV y la instauración de un periodo de cuatro semanas se produjo en el siglo XIII, la palabra adviento proviene del latin adventus (llegada).  Otras ramas religiosas del cristianismo celebran también el adviento, entre otros Ortodoxos o Protestantes. Durante estas semanas los creyentes se preparan espiritualmente para la llegada de Jesús, es común también la predominancia del color morado o las lecturas del profeta Isaías y del Antiguo Testamento.

Publicidad
Rebajas
Funko Pop Advent...
  • Calendario de adviento funko pocket podragon ball z
  • 24 sorpresas todos los días hasta el día de navidad
  • Los coleccionas todos
  • Funko pop. Es el juguete elegido por el pueblo 2018 del año
Rebajas
Funko Advent Calendar,...
  • Funko 59167 Advent Calendar: Harry Potter 2021
  • Este producto fue creado con atención al detalle
  • Nuestra calidad es lo que nos recomienda
  • Explora nuestra gama de productos
Funko Pop! Advent...
  • Calendario de adviento funko pocket pofortnite
  • 24 sorpresas todos los días hasta el día de navidad
  • Los coleccionas todos
  • Funko pop. Es el juguete elegido por el pueblo 2018 del año

Última actualización el 2020-12-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Los días que dura el adviento pueden variar entre veintidós y veintiocho, dependiendo de cuando es el primer de los cuatro domingos anteriores a la Navidad. Este primer domingo de los cuatro marcará el inicio del adviento.  La corona de adviento será un símbolo fundamental de este periodo, la corona es solo de ramas y puede ir acompañada con cuatro o cinco velas.

CALENDARIO DE ADVIENTO

El calendario de adviento se popularizo en la tradición protestante durante el siglo XIX, en su origen los niños encendían una vela cada día para saber cuando llegaba Navidad.  Ya a principios del siglo XX aparecieron los primeros calendarios de chocolatinas.  Estos calendarios comprendían del 1/12 al 24/12, los calendarios suelen tener una ventanita de cortan tras la que esta la chocolatina. Según fue avanzando el siglo XX también fue creciendo el consumo.  Hoy en día los calendarios de adviento pueden tener desde los tradicionales caramelos, bombones o chocolatinas, hasta incluso pequeños juguetes.

CALENDARIO DE ADVIENTO FUNKO 2021

Funko nos ha obsequiado con nuevos calendarios de adviento para este 2021. Estos serán de Pokemon, Harry Potter, The Office y Five Night at Freddy’s.

POCKET POP

Los calendarios tienen en cada ventanita una figura Pocket Pop.  Estas figuras Pocket las habíamos visto en llaveros o en los Funko Mistery Pocket Pop.  Los Funko Mistery son sobres sorpresa de Pocket Pop, estos van en una caja con distintos personajes de una misma colección.  La caja tiene distintos personajes, pero estos son sorpresa y no sabes cual te tocará hasta que lo abras. Al igual que en los calendarios encontramos Mistery de colecciones como Marvel o Harry Potter.

Las figuras pocket son de cuatro cm. de alto e irán en cada una de las ventanitas del calendario, por lo que cada calendario contará con 24 figuras de cada una de los cuatro nuevos calendarios

Las cajas tienen una ventanitas troqueladas y están numeradas del 1 al 24. Dentro de cada ventana nos encontraremos con una figura Pocket envuelta en una bolsita de plástico transparente.  En estas cajas encontraréis los personajes más importantes de estas franquicias como Pikachu, Michael Scott, Harry Potter o Freddy.

De Harry Potter será el cuarto calendario de adviento, el primero es de 2018. El resto de calendarios adviento funko serán de Pesadilla antes de Navidad (2020), Dragon Ball (2020), Marvel (2019), Fortnite (2019) y por último el de Freddy Funko (2017).

CALENDARIO-DE-ADVIENTO-FUNKO-2021

 

FUNKOTRUEQUE

Funkotrueque funciona gracias al programa de afiliados de Amazon y Adsense. Podréis encontrar múltiples productos al mejor precio pinchando en nuestros enlaces patrocinados. También tenemos otra forma de encontrar Funko Pop baratos POR MENOS DE 10€, haciendo click en el siguiente BOTÓN:

FUNKO POP! POR MENOS DE 10 €
5/5 - (2 votos)