Seleccionar página

Funko Pop Albums. Funko nos ha mostrado en distintas ocasiones, su gusto y respeto por la música como todos sabéis. Incluso tiene la colección Rocks que esta dedicada a algunas de las grandes estrellas de la historia de la música. Dado que en Funkotrueque es otra de nuestras pasiones, hemos dedicado varias publicaciones a algunas de estas estrellas: Freddie Mercury, Johnny Cash, Amy Winehouse, Elvis Presley, Kurt Cobain, Lemmy Kilmister, James Brown, Ed Sheeran.

CARACTERÍSTICAS

A Funko no le ha bastado con lo anteriormente mencionado y dando un paso más encontraremos collection Albums. Esta colección rememora algunas de las carátulas más importantes de la historia de la música. El tamaño de la caja del funko no sera fijo, aunque sí más grande que la de un Pop regular. Esto dependerá en gran medida de si el Funko Pop Albums en concreto es de un solista o un grupo. Como es lógico, la caja de un grupo sera bastante mas grande.

Otra distinción de estos funkos sera la “ventana” de la caja. La mayoría de los funko pop albums que han pasado por nuestras manos tienen una ventana de plástico duro o metacrilato, diferenciándose del resto de funkos en las que el plástico trasparente es de un material blando.

Los funko pop albums tendrán de fondo la portada del disco al que están dedicados y en un primer plano uno o varios funkos relacionados con el propio disco, grupo o cantante del mismo. Por ejemplo, en “Life after Death” vemos un funko de Notorious basado en el propio Notorious que aparece en la portada. En el “Greatest Hits” de Queen los funko que encontramos no tienen nada que ver con la portada.

Las portadas dedicadas a grupos y en las que todos los componentes del grupo tienen un funko, suelen aparecer divididas en dos partes. Por un lado, encontramos la portada del disco y por otra, en la parte derecha veremos un Vinilo de fondo y varias plataformas en las que se sitúan cada uno de los componentes del grupo. Un ejemplo de ello será el “Black” Album de Metallica. Por el contrario encontramos el “Powerslave” de los Maiden en los que el funko esta dedicado a su mítica mascota, Eddie, y ninguno de los componentes del grupo aparece.

Publicidad
Top más vendidos No. 1
Funko POP! Music Black...
  • Icono de música
  • Luz negra POP!
  • Exclusivo
Top más vendidos No. 2
POP! Vinilo - Rocks:...
  • Funko POP
  • Rocks
  • Lemmy Kilmister
RebajasTop más vendidos No. 3
Funko - Pop! Rocks: Iggy...
  • Figura de colección de la marca Funko
  • El producto se envía en una caja ilustrada con ventana
  • El artículo es adecuado para todos los fanáticos de Iggy...
  • Recomendado para niños a partir de 3 años

Última actualización el 2022-07-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

FUNKO POP ALBUMS

A continuación viene lo bueno, estos son los discazos a los que funko ha dedicado un Funko Pop Albums:

AC/DC Highway to Hell

Funko Pop Highway to Hell

Notorious Big Life after Death

Notorious Big Ready to Die

Iron Maiden Powerslave

Queen Greatest Hits

Funko pop albums queen

Guns N Roses Appetite for Destruction

Black Sabbath Black Sabbath

Lil Wayne Tha Carter III

Motorhead Ace of Spades

funko pop albums motorhead

Linkin Park Hybrid Theory

AC/DC Back in Black

Doors Waitning for the Sun

My Chemical Romance The Black Parade

Metallica Black

Funko-Pop-Albums-Metallica

Elvis Presley Pure Gold

Ghost Opus Eponymous

Ozzy Osbourne Diary of a Madman

Nsync Nsync

Si te ha gustado el artículo, puedes valorarlo.

5/5 - (5 votos)

FUNKOTRUEQUE

Funkotrueque funciona gracias al programa de afiliados de Amazon y Adsense. Podréis encontrar múltiples productos al mejor precio pinchando en nuestros enlaces patrocinados. También tenemos otra forma de encontrar Funko Pop baratos POR MENOS DE 10€, haciendo click en el siguiente BOTÓN: FUNKO POP! POR MENOS DE 10 €

Otras publicaciones