Seleccionar página

Átomo es un superheroe del universo DC, a su vez ha sido miembro esporádico de la Liga de la Justicia.  Ha estado encarnado por distintas figuras, siendo la mas destacada la de Ray Palmer. FUNKO POP ÁTOMO.

 

FUNKO POP ATOMO

Imagen de Funkotrueque

ÁTOMO

Es físico molecular y sus poderes están muy relacionados con sus conocimientos en la materia, puede reducir su tamaño hasta el de un átomo.  Este poder de cambiar de tamaño tuvo su origen en la creación de una lente mientras trabajaba la materia de una estrella. En un principio estos poderes los controlaba mediante el cinturón y los guantes de su traje pero con el tiempo el poder fue innato a el y tiene un control absoluto de su densidad molecular. Su traje empieza aparecer cuando está reduciendo su tamaño, en este proceso de reducción de tamaño su vestimenta se irá transformando de civil a superheroe. Tiene el símbolo del átomo en la zona de la frente de su máscara.

Además de poder reducir su tamaño y sus conocimientos de física, tiene o va adquiriendo otros poderes y cualidades. Posee una gran agilidad, llegando a ser capaz de deslizarse por brisas o corrientes de aire. Durante su estancia con los extraterrestres Katarthans se especializó en el manejo de una gran espada conocida como la Espada de Átomo. Igualmente puede trasladar toda su masa a sus puños lo que le otorgará una gran fuerza. En su momento también descubrió que, si reducía su tamaño por debajo de una escala subatómica, podía realizar viajes entre dimensiones.

FUNKO POP ÁTOMO

 

funko atom

En 2021 sale un funko pop átomo, con el numero 389 pertenece a la linea de Héroes y a la colección de La Liga de la Justicia (Justice League).  Será exclusivo de WonderCon, el superheroe aparece en una versión que simula su tamaño real y va acompañado con otra versión diminuta a los pies. Existe un funko pop átomo anterior, este pertenece a la linea de Televisión y a la colección de la serie “DC Legends of Tomorrow”. Es un funko muy difícil de conseguir, fue lanzado en el año 2016 y su estado es Vaulted.

Funko Pop Átomo

 

HISTORIA

El primer Átomo apareció en la década de los cuarenta, era físico y fue uno de los fundadores de la Sociedad de la Justicia Americana. En los sesenta se daría una vuelta al personaje con la creación por parte de Julius Schwartz del Átomo encarnado por Ray Palmer, alcanzaría sus mayores cuotas de popularidad y tendríamos como escritor a Gardner Fox y como dibujante a Gil Kane. Sus apariciones en pantalla han sido muy esporádicas aunque en los últimos años le hemos visto en series como “Arrow”, “Flash” o “Smallville”, eso sí, apariciones también muy esporádicas.

Publicidad
Funko Pop! Justice League...
  • Funko DC Liga de la Justicia POP! Figura de vinilo exclusiva...
Dc Comics - El Atom...
  • Licencia oficial: A estrenar ¡Camisetas, sombreros,...
  • Diseños Auténticos con ilustraciones detalladas.

Última actualización el 2021-06-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Si te ha gustado el artículo, puedes valorarlo.

5/5 - (4 votos)

FUNKOTRUEQUE

Funkotrueque funciona gracias al programa de afiliados de Amazon y Adsense. Podréis encontrar múltiples productos al mejor precio pinchando en nuestros enlaces patrocinados. También tenemos otra forma de encontrar Funko Pop baratos POR MENOS DE 10€, haciendo click en el siguiente BOTÓN: FUNKO POP! POR MENOS DE 10 €

Otras publicaciones