Seleccionar página

Estos funko pop basados en superheroes de DC verán la luz en 2021, el formato es parecido a los Funko Pop Albums. En este caso encontraremos la portada de un cómic clásico y una figura funko. El tamaño del funko será el mismo que de un pop regular. La figura será exclusiva para Comic Covers y rememorara a los héroes en una apariencia clásica y basada en los propios comics a los que homenajea.

funko pop comic cover

De momento encontraremos dos figuras de la colección, estarán basadas en Batman y Superman. Encima de la ventana y dentro de la clásica burbuja donde nos indica”POP!” veremos también escrito Comic Covers, este es el lugar donde habitualmente nos indican la colección.

ACTION COMICS SUPERMAN

Nos encontramos, nada más y nada menos, ante la primera portada de un cómic de Superman, y ante el primer cómic de superhéroes de la historia. Publicado en 1938 y creado por Joe Shuster(dibujante) y Jerry Siegel (escritor).

Siegel escribió la historia de un planeta lejano llamado Krypton, en el mismo todos los habitantes tenían superpoderes. Antes la inminente destrucción del planeta un padre decide enviar a su hijo a la tierra, este niño se convertirá en Superman.

Considerado el cómic mas valioso del mundo, no existen mas de 100 copias del mismo. En la portada encontramos a Superman levantando un coche mientras lo golpea contra una roca. Veremos a dos hombres huyendo y a otro en el suelo. Esta portada ha sido homenajeada en numerosas ocasiones, en muchos casos en otros cómic. El precio del cómic, en este caso 10 centavos, aparece en la portada.

El funko aparece con los brazos en jarra y con el traje original, existen diferencias con el traje que hoy en día nos viene a la cabeza. El tono del azul del traje es mas claro al actual y el logo del pecho nos muestra una “S” distinta y una forma geométrica distinta, muy parecida a un escudo.

Publicidad
Nuevo
Funko Camiseta Pop!...
  • Cantidad: 1 unidad
  • Tipo de producto: figura de juguete
  • Dimensiones del paquete: 2,3 cm (largo) x 24,7 cm (ancho) x...
  • País de origen: México
Nuevo
Funko Pop! Tees: Seinfeld...
  • Cantidad: 1 unidad
  • Tipo de producto: figura de juguete
  • Dimensiones del paquete: 2,7 cm (largo) x 23,5 cm (ancho) x...
  • País de origen: México
Nuevo
Steampunk Batman (Hot...
  • Este paquete incluye el artículo principal y un POP...
  • POP! Es una serie de figuras de vinilo cruzadas por Funko y...
  • Cada figura mide aproximadamente 7,6 a 12,7 cm de alto y...
  • El POP! La serie Heroes x DC Universe cuenta con personajes...

Última actualización el 2022-01-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

BATMAN

De la misma manera que con Superman nos encontramos ante la primera edición de Batman, del año 1939. Sus primeras apariciones serian en Detective Cómics y sus creadores fueron Bob Kane y Bill Finger.

Robin apareció por primera vez en el nº 38 de Detective Cómics, es por eso que en esta primera edición que homenajea funko aparecen juntos Batman y el Chico Maravilla. En la portada aparecen los dos personajes ayudándose de unas cuerdas para ir por el aire. En la parte inferior derecha se verán unos edificios en los que aparece sobrescrito “Todas las nueva aventuras de Batma y Robin, el niño maravilla”.

Este primer cómic incluye dos páginas donde se cuenta el origen del superhéroe. Siendo niño verá como sus padres son asesinados en un callejón a la salida del cine.  Esto hará un primer Batman vengativo y que no duda en asesinar a los villanos.

Al igual que Superman el funko de Batman se presenta con los brazos en jarra. En su traje predomina el gris originario, los complementos (máscara, guantes, botas, capa y calzones) serán en azul. En el pecho encontraremos la imagen del murciélago.

 

Si te ha gustado el artículo, puedes valorarlo.

5/5 - (1 voto)

 

FUNKOTRUEQUE

Funkotrueque funciona gracias al programa de afiliados de Amazon y Adsense. Podréis encontrar múltiples productos al mejor precio pinchando en nuestros enlaces patrocinados. También tenemos otra forma de encontrar Funko Pop baratos POR MENOS DE 10€, haciendo click en el siguiente BOTÓN: FUNKO POP! POR MENOS DE 10 €

 

Otras publicaciones