Seleccionar página

Dedicaremos esta publicación a los Mistery Minis Disney Animation que van a salir en 2021. Esta colección se basa en personajes (tomando como tal a objetos e incluso momentos) que aparecen en los numerosos cortos que produce la compañía.

Walt Disney Animation es una división que forma parte de Walt Disney Studios, se encargara de producir largometrajes, cortometrajes y especiales televisivos.  Es reconocido como el principal estudio de animación y aunque su fundación fue en 1923 el nombre de Walt Disney Animation fue tomado en el 2006 tras la adquisición de Pixar.

Precursores de distintas técnicas, quien no recuerda el dibujo a mano y la técnica Stop Motion. Hoy en dia compaginan la animación tradicional con la animacion digital.

MISTERY MINI LUNA

De 2011 este corto de Pixar fue proyectado en cines junto a “Brave”. Un niño ira de pesca con su padre y abuelo, los tres subiran a la luna. La familia y la identidad propia dentro de esta sera el tema principal del corto. Este pop contara con dos versiones, una de ella Glow in the Dark del niño con una estrella

MISTERY MINI KITBULL

Este corto de Pixar estrenado en 2019 fue directo a Disney + tras una presentación en YouTube. La historia trata sobre un gato callejero y un pitbull que viven unas situaciones difíciles, pese a ello establecerán una amistad sincera. En la pequeña figura encontraremos al gato jugueteando con la cola del Pitbull.

MISTERY MINI BLUE BIRD

Estrenado en el año 2000 se proyecto junto a Monstruos S.A. En el año 2001 consiguió el oscar al mejor corto animado. Un pequeño pájaro se posa en un cable eléctrico, de inmediato se van posando mas pájaros de la misma especie para posteriormente aparecer un pájaro mucho mas grande. Disputaran un espacio en el cable a pesar de tener sitio para todos.

MISTERY MINI DAY & NIGHT

Mostrado antes de la proyección de Toy Story 3 este corto data de 2010. Se caracteriza por su combinacion del 2D con el 3D. Cuando el Dia y la Noche se encuentran sientes prejuicios y desprecio hacia el otro. Poco a poco iran apreciando lo que les diferencia hasta que aprenden a convivir.  La figura de Day tiene forma de arcoíris que es la apariencia que toma cuando se siente feliz, de igual modo ocurre con Night que cuenta con un Mistery con fuegos artificiales dentro de su cuerpo.

Publicidad
Rebajas
Funko Mystery Minis:...
  • - Figurine Disney Toy Story 4 Mystery Minis - 1 Boîte Au...
  • Dimensiones del producto: 7.112 L x 9.144 H x 7.874 W...
  • Una unidad
  • Producto de alta calidad
Funko 54740 Mystery Minis...
  • Mystery minis incluyen una gran cantidad de tus personajes...
  • Componentes incluidos: 1 x mystery mini
  • Paqueteage dimensiones: 3.5 l x 3.5 h x 3.5 w (inches)
  • Age range description: no es apropiado para menores de 3...

Última actualización el 2021-10-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

MISTERY MINI LUXO

Esta lámpara flexo fue el primer corto de Pixar, Luxo se convertiría en la imagen de la compañía. En muchas ocasiones la lámpara sustituye a la letra “i” de “Pixar”. El corto es del año 1986 y cuenta la historia de dos lámparas, una mas grande que la otra, que juegan con una pelota.

MISTERY MINI TINNY

Tinny sera protagonista de un corto de Pixar del año 1988. Este juguete de hojalata huye de un bebe llamado Billy, encontrará refugio debajo del sofá. Cuando Billy rompe a llorar, Tinny siente lástima y decide salir a jugar con el. Tinny aparecio posteriormente en “Toy Story 2” y “Toy Story 4”.

MISTERY MINI ALEX

Alex aparece en el maravilloso corto “Float” (Vuela), la historia de Alex se basa en el hijo autista de uno de los autores de Pixar. Alex tiene la capacidad de volar. Pequeña joya totalmente recomendable.

FUNKOTRUEQUE

Funkotrueque funciona gracias al programa de afiliados de Amazon y Adsense. Podréis encontrar múltiples productos al mejor precio pinchando en nuestros enlaces patrocinados. También tenemos otra forma de encontrar Funko Pop baratos POR MENOS DE 10€, haciendo click en el siguiente BOTÓN:

FUNKO POP! POR MENOS DE 10 €
5/5 - (3 votos)