Seleccionar página

Para todos los que nunca pudimos conseguir un pop de Rocky Balboa, Funko nos regala cuatro nuevas figuras como celebración por el 45 aniversario de la primera película. FUNKO POP ROCKY 45 ANIVERSARIO.

Ya hace tiempo que publicamos sobre las figuras Funko Pop Rocky que existían, en el articulo también os escribíamos sobre el personaje, Stallone o la película. Puedes visitar la publicación pinchando AQUI.

FUNKO POP ROCKY 45 ANIVERSARIO

FUNKO-POP-ROCKY-45-ANIVERSARIO

 

Funko nos ha mostrado las imagenes de las 4 figuras pop que lanza con motivo del aniversario. Las figuras recuperan momentos icónicos de la película estrenada en 1976. Uno de los funko pop homenajea el entrenamiento que Mickey Goldmill (primer entrenador de Rocky) realiza a Rocky haciendole atrapar una gallina para mejorar sus movimientos y reflejos.  Rocky ira vestido con su chandal de entreno y en las manos tendra una gallina.

En la segunda de las figuras vemos a Rocky con calzón blanco y lineas rojas, destaca el ojo morado tras la ristra de golpes que le proporciona Apollo.

Publicidad
Funko Pop Movies: Rocky...
  • POP! vinilo de Funko
  • La figura mide 9 cm y viene en una caja de exhibición de...
  • Mira las otras figuras de Funko dedicadas a esta colección
  • Colecciónalos todos!
Funko 59251 Pop Movies:...
  • POP! vinilo de Funko
  • La figura mide 9 cm y viene en una caja de exhibición de...
  • Mira las otras figuras de Funko dedicadas a esta colección
  • Colecciónalos todos!

Última actualización el 2021-12-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La tercera figura nos muestra a Rocky sin ningun rasguño, con calzon y botas negras. Destaca el cinturón de campeón en su cintura.

Por último encontramos una figura dedicada al gran Apollo Creed, el funko rememora la imagen mas iconica del boxeador con sus calzones con el diseño de la bandera norteamericana.

Como os escribiamos al principio, la primeras figuras de Rocky salieron en el año 2013 y todas ellas se encuentran en estado Vaulted. Son griales muy dificiles de conseguir por lo que esta nueva colección nos supone una maravillosa oportunidad para todos los amantes del personaje.

 

Funkotrueque funciona gracias al programa de afiliados de AmazonAdsense. Podréis encontrar múltiples productos al mejor precio pinchando en nuestros enlaces patrocinados. También podréis encontrar Funko Pop baratos POR MENOS DE 10€ haciendo click en el siguiente BOTÓN:

FUNKO POP! POR MENOS DE 10 €

Si te ha gustado el artículo, puedes valorarlo.

5/5 - (1 voto)

Otras publicaciones